Sobre Mí

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quien Soy?

Soy Jimmy Gamboa Reyes Cirujano Dentista, apasionado de mi profesión, me caracterizo por tener una visión integral de la Salud Bucal y como esta repercute en la salud integral del paciente y por ende en su calidad de vida. Me enfoco en evaluar el adecuado funcionamiento de la boca y diagnosticar sus diferentes enfermedades.

En los niños evaluamos el adecuado crecimiento y desarrollo de la cara, de sus maxilares y de su oclusión dentaria, lo cual en el futuro influirá en obtener una agradable sonrisa y una eficiente función masticatoria. Mi labor es prevenir y tratar a temprana edad las principales enfermedades de la boca, tanto en pacientes regulares como en pacientes con necesidades especiales.

Estudie la carrera de Odontología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, seguí estudios de Post grado en Ortodoncia, Ortopedia Funcional de los Maxilares y Motricidad Orofacial, capacitándome en la EAP del Colegio Odontológico del Perú y en la Sociedad Peruana de Ortopedia Funcional de los Maxilares.

Tengo una experiencia de más 15 años atendiendo pacientes niños y adultos y con diferentes problemas bucales, desde el año 2008 me enfoque en tratar las maloclusiones, priorizando en identificar las causas y así poder tratar adecuadamente las consecuencias.
Actualmente me dedico en atender principalmente pacientes niños con problemas de maloclusión denaria y con Disfunciones Orofaciales.

¿Deseas Contactarme para una Consulta?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.